No somos fotógrafos profesionales, tan sólo aficionados. Normalmente estamos asentados entre España y Perú, pero realmente no nos consideramos de ningún lugar determinado. Somos ciudadanos del mundo y para el mundo. Tal vez por ello, en ocasiones necesitamos meter nuestras vidas en la mochila para emprender aventuras cómplices que siempre fortalecen nuestro amor. Son esos viajes los que nos permiten captar las imágenes que ahora, mediante este humilde blog, les compartimos.

martes, 16 de febrero de 2010

Sombras en el camino

La naturaleza nos regala instantes preciosos y únicos. Nosotros sólo debemos estar con los ojos bien abiertos y preocuparnos por saber verlos. (Casa de Campo, Madrid).

3 comentarios:

Walter Castillo. dijo...

Hola Pier, Este abanicos de fotografías está fabuloso. Felicitaciones para ambos, las he visto todas y me he quedado motivado con estos lugares y el enfoque.Sigan alimentando el álbum. Un abrazo. Walter Castillo.

Anónimo dijo...

Gracias Brother!!! En los próximos días subiremos más fotos, de algunos otros lugares que conquistaremos. Un abrazo... Pier.

Sir Duende dijo...

Cada momento es único, irrepetible...hasta a alguien se le ocurrió almacenar la luz. Nada hay más recurrente que las sombras, nuestras siluetas dibujadas en la tierra que conforma nuestro auténtico, compartido y único hogar.